viernes, 9 de agosto de 2013

El premio : VII Campus de emprendedores de SeedRocket


El premio: participar como oyentes en el VII Campus de emprendedores de SeedRocket: una semana en la que recibimos formación de la mano de las grandes figuras del mundo StartUp españolas, sobre los aspectos necesarios a tener en cuenta antes del lanzamiento. Formación del equipo, pacto de socios, marketing, tracción, búsqueda de inversión...



Durante el campus, hubo un mensaje que se repitió: "Emprender es muy duro" Una afirmación que he podido comprobar después de un año y 2 meses de emprendedora. A diferencia de lo que reflejan los medios de comunicación, donde se hacen eco de los emprendedores de éxito y nos pintan empresarios forrados sentados en su silla de despacho que brindan con cava para celebrar el cierre de la semana. Somos muchísimos mas los que trabajamos cada día sin cobrar o cobrando lo justo para sobrevivir sacrificando muchas cosas en nuestro día a día con una meta: conseguir demostrar lo antes posible que nuestro proyecto tiene TRACCIÓN: La métrica de la validación en el mundo real de tu modelo de negocio. Imprescindible para encontrar inversión.



Aquella semana de Campus fué intensa y enriquecedora. Aprendimos muchísimo y nos preparamos para empezar la carrera. Para mi acceder como oyentes a aquella formación intensiva en emprendeduría ya era un premio, pero además a media semana de campus Vicente Arias nos dió una sorpresa y nos informó que se nos permitía participar en el foro de inversión del último día, donde mentores e inversores elegirían los 3 proyectos ganadores ;)Nos pusimos las pilas y poninedo en práctica todo lo que habíamos aprendido durante el campus, trabajamos en la nueva presentación. 

El último día hicimos mentorización con Vicente Arias que repasó nuestra presentación y nos ayudo con los números.




Estábamos preparados para presentar en el foro de inversión ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario