lunes, 12 de agosto de 2013

Foro inversión VII SeedRocket Campus: último día


Llegó el último día de campus ;)
El foro se celebraba en Barcelona Activa. Todo estaba preparado, yo repetía mi pitch como un mantra una y otra vez. Pamela tenía ya nuestro pen drive y había cargado la presentación en el ordenador. La sala estaba hasta los topes entre Bussines Angels y representantes de foros de inversión. Los equipos fuimos saliendo y exponiendo nuestros proyectos, era emocionante ver la evolución que habíamos hecho en solo una semana.

Llegó nuestro turno y salí decidida. Empecé con mucha fuerza, poniendo en práctica todos los trucos que nos había enseñado Sergi Mora de ACC10 en su formación sobre Elevator Pitch durante el campus . Buenas vibraciones, conseguí arrancar alguna sonrisa y a pesar de los nervios cuadré los 5 minutos de tiempo ;)


Finalizadas las presentaciones y mientras el jurado elegía los 3 proyectos ganadores salimos para participar en una sesión de networking entre los asistentes. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de la espectación que había despertado 2gether app.


Eramos conscientes que teníamos mucho trabajo por delante y era muy difícil competir con proyectos que ya estaban online y habían demostrado un mínimo de tracción. Pero nunca perdimos la ilusión de ganar, porque estábamos convencidos que el nuestro era un proyecto con mucho potencial y decidimos que pasara lo que pasara seguiríamos adelante para demostrarlo.

Llegó el momento y Jesús Monleón, nos invitó a entrar a la sala para comunicarnos cuales eran los 3 proyectos ganadores. Tras unos largos segundos de espera y empezando por el tercer premio procedió "el tercer ganador del campus de emprendedores de SeedRocket es para ¡Funbox! en segundo lugar ¡Infantium! y el ganador del VII campus de emprendedores de SeedRocket es para...¡2gether app!


¡Wooow! ¡Lo habíamos vuelto a hacer! ¡Habíamos ganado! el reconocimiento nos hacía muy felices pero lo que más ilusión nos hacía era el premio: Una estancia gratuita durante 6 meses en la aceleradora de SeedRocket dentro de Barcelona Activa, con la mentorización de Vicente Arias cofundador de Offerum.
Donde 2gether app pasaría de ser un PowerPoint a convertirse en una aplicación para iphone y Android disponible para las parejas de TODO EL MUNDO.

(Y llegó el momento de las primeras decisiones)



No hay comentarios:

Publicar un comentario