miércoles, 7 de agosto de 2013

Seed Rocket StartUp Weekend BCN "EL DESENLACE"


Día 5 de mayo (noche)

Imposible conciliar el sueño, no hacía más que darle vueltas a todo lo que habíamos hecho y todo lo que nos quedaba por hacer. Acabar el prototipo, revisar la presentación y ensayar mi primer pitch de 5 minutos ante un jurado. Eran nervios positivos, tenía la sensación que 2gether app había gustado y teníamos posibilidades de ganar.

Dia 6 de mayo

El buen rollo que se había creado en el equipo nos hizo disfrutar mucho de la experiencia. La intensidad con la que vivimos el sábado hizo que el domingo tuviéramos la sensación de llevar trabajando juntos dos semanas, y aquélla atmósfera de buen rollo fué clave para que todo fluyera. Trabajamos hasta 5 minutos antes de la presentación a contra reloj. Elena cargando el prototipo en un ipad para que el jurado pudiera probar algunas de las funciones de 2gether app, Nic conmigo repasando la presentación una y otra vez y los demás ayudando y colaborando en todo lo que podían. Hasta que llegó el momento y después de tomar 3 tragos de cerveza seguidos ;) subí al escenario y cogí el micro.



Tras las presentaciones el jurado se retiró a deliberar quienes eran los 3 proyectos ganadores. Todos estábamos muy nerviosos y emocionados por el resultado de nuestro intenso trabajo. Yo había preparado unas flores de colores para ponernos en la camiseta (por aquello de que 2gether app tenía un juego en el que coleccionar flores) y las repartí entre el equipo por si nos tocaba salir a recoger premio.
Llegó el momento, subió al escenario Vicente Arias y después de recordar que el premio eran 4 meses de  alquiler de oficinas gratuito y la posibilidad de asistir como oyentes al VIII Campus de emprendedores de SeedRocket, procedió a comunicar los 3 proyectos ganadores. En 3r lugar quedó Recuperon, en segundo lugar Saefty y en primer lugar.... 2GETHER APP!! ;)

 

Nos abrazamos y subimos corriendo al escenario. estábamos tan contentos y felices que no sentíamos el cansancio acumulado. Aquél día entendí un poco más aquella frase que hizo famosa Gran Hermano "en la casa todo se magnifica" casi 48h encerrados en una sala llena de gente trabajando a contra reloj para conseguir el objetivo: Ganar el SeedRocket StartUp Weekend y LO HABÍAMOS GANADO!!
Recuerdo que llamé a Francesc y le dejé un mensaje en el contestador superemocionada: "Francesc!! Hem guanyat!" Lo siguiente que hice fue llamar a mis padres rollito Operación Triunfo: "¡Mama!¡He ganado!" ;)




Estábamos en Shock, eramos los ganadores,  
2gether app acababa de nacer 



Atención al detalle de las florecitas en las camisetas de todo el equipo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario