martes, 6 de agosto de 2013

MENTORES


Durante la jornada de trabajo del sábado, fuimos conociendo a los mentores de SeedRocket que pasaban de mesa en mesa ayudando a los equipos con la validación del modelo de negocio, sugiriendo ideas y planteando dudas sobre los proyectos. 

VICENTE ARIAS 

Fue de los mentores el más directo y sincero. Sin duda el que más me ayudó. Vicente Arias se acercó a nuestra mesa y me preguntó: "¿Porqué voy a utilizar tu aplicación teniendo Whatsapp?" Empecé a venderle las funciones que tenia pensadas para "together". Me dejó acabar y respondió: "A esta aplicación le falta un juego que me enganche y me motive a entrar cada día" En aquél momento su consejo me desmontó, para mi era suficientemente motivador el hecho de compartir un espacio intimo con la pareja, una red social para 2, pero entonces fui consciente de la evidencia: no todo el mundo pensaba como yo ;) Una de las características imprescindibles en un buen emprendedor creo que es la de saber escuchar y valorar el cambio
Sin perder un segundo nos pusimos a crear un juego que integrar dentro de la app y mejorar el engagement. Así fue como nació el juego de la planta dentro de 2gether app.



PHILIPPE GELIS


Otra de las mentorizaciones que recuerdo con especial cariño es la de Philippe Gelis. Philippe llegó, se sentó en una silla y se repasó toda la presentación que teníamos preparada para el domingo. Fue comentando uno a uno aquellos puntos que a su parecer debíamos cambiar en la presentación. Su ayuda fue clave para salir segura a presentar ante el jurado el día D. 








Grandes figuras del mundo StartUp, que se mostraron cercanas y compartieron con todos nosotros su conocimiento. Un verdadero privilegio. 

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario