martes, 27 de agosto de 2013

Y llegó nuestro hombre, nuestro CTO


Buscamos en portales de empleo, en grupos de desarrolladores en linkedin, corrimos la voz entre desarrolladores de otras StartUps, publicamos la oferta en twitter,  asisitimos al Betabeers (punto de encuentro para desarrolladores y emprendedores organizado en LaSalle) a MeetUps de desarrolladores iphone... entrevistas y más entrevistas pero no dábamos con él...Hasta que un día le vi en el lateral de un perfil de linkedin "Los usuarios también vieron" Ahí estaba Oriol Capdevila nuestro CTO.




Fue amor a primera vista: Él era nuestro hombre ;) y le escribí un mensaje en linkedin.  Me respondió y me dio su número de teléfono. Aquella misma tarde fijamos una reunión para conocernos. Nos reunimos, le contamos, nos contó y quedamos en darle un tiempo para cerrar proyectos y acabar de decidirse.
Fueron tres largas semanas de espera y llegó el día. Uri nos dijo que ¡SÍ!  Doble valentía la de Oriol: Entrar en un proyecto empezado por otro desarrollador y afrontar el papel de CTO en una StartUp. A día de hoy os diré que no me equivoqué, Oriol era nuestro hombre y tenerle en 2gether app triplicó la velocidad de programación. En dos semanas subíamos una primera actualización de iOS con mejoras. Desde entonces hasta ahora son diez las actualizaciones en iOS y Android que hemos subido.








Al ver su foto de perfil de twitter se me acabó de confirmar: Uri había caído del cielo ;)

@urikpd

No hay comentarios:

Publicar un comentario