viernes, 7 de noviembre de 2014

THE BCN ENTREPRENEUR CHALLENGE : ¿Llegaré algun día hasta Mark Zuckerberg?



Como muchos sabéis hace un par de semanas y casi como una broma empezó mi experimento ¿Puedo llegar a Mark Zuckerberg sin pagar los 100$ que cuesta ponerse en contacto directo via facebook? Publiqué una foto en facebook, linkedin y twitter



Primero la publiqué en Facebook y vi rápidamente que la gente se animaba a participar en el experimernto. Llegaron a compartir mi foto 72 personas y recibí varias peticiones de emprendedores preguntándome intrigados que para que quería conocer a Mark. ¡MUCHAS GRACIAS A LOS QUE LA COMPARTISTEIS!



Como había generado expectación en facebook, pensé en probar en linkedin, la red profesional por excelencia y lancé la misma foto y el mismo mensaje. Mis contactos en Linkedin también reaccionaron de la misma forma, la publicación tuvo más de 800 vistas, 40 personas compartieron la publicación y recibí curiosas visitas anónimas a mi perfil




En una semana subí hasta el primer 5% dentro de mi listado de contactos en número de visitas y conseguí un aumento de visitas del 242%






Contactó conmigo un trabajador de facebook que estaba en Barcelona y quedamos para tomar un café ;) 


Esto es lo más cerca que conscientemente he llegado a estar de Mark. 



La experiencia y la solidaridad mostrada por todos los que habéis compartido mi experimento, no ha hecho sinó crecer las ganas de seguir adelante con él.  Así que prometo nueva y creativa estrategia para seguir con...  ¿Puede una emprendedora española llegar hasta Mark Zuckerberg?

Gracias ;)

Lucía








No hay comentarios:

Publicar un comentario